Aprovecha el poder de criptomoneda, y reactivar sus ganancias!

Bit Fortune Global reúne a una comunidad de comerciantes e inversores calificados dedicados a crear un entorno beneficioso y rentable para nuestros miembros. ¡Ahora puedes convertir tus sueños de hacer dinero en realidad!

Acerca de Bit Fortune Global

Bit Fortune Global es la solución de criptomoneda que crea un entorno eficiente para la minería en línea. Al hacer que la minería sea productiva y accesible en una plataforma fácil de usar, los miembros de la red BitFortune obtienen acceso a grandes oportunidades facilitadas por centros operativos efectivos.

Sus inversiones de Bit Fortune Global se distribuyen de la manera más rentable e inteligente, determinada por nuestra comunidad de inversores, pronosticadores criptográficos y analistas con el fin de obtener el mejor rendimiento posible para usted.

El mercado de Bitcoin está ganando terreno a una velocidad asombrosa. Así que hemos creado una plataforma que ofrece un enfoque diferente e innovador para el intercambio de criptomonedas, y una que se adapta a las necesidades de todos los usuarios e inversores.

Lee mas

  • Nuestro Visión

    Nuestra visión es ser el líder mundial en minería y comercio de criptomonedas al ofrecer un programa único y un servicio al cliente sin igual.

  • Nuestro Misión

    Nuestra misión es hacer que la criptomoneda sea accesible para cualquier persona en el mundo y ofrecer una experiencia que a la vez produzca ganancias y sea fácil de participar.

Inversión planes ¡ese trabajo!

Ofrecemos planes de inversión premium que ofrecen grandes retornos. No importa cuáles sean sus objetivos, siéntase libre de seleccionar un plan que satisfaga sus necesidades

0.35%

Cada hora

for 100 days

Mínimo: 0.002 BTC


Máximo: 0.5 BTC

Principal incluido en intereses

0.4%

Cada hora

for 100 days

Mínimo: 0.502 BTC


Máximo: 1 BTC

Principal incluido en intereses

0.45%

Cada hora

for 100 days

Mínimo: 1.02 BTC


Máximo: No Limit

Principal incluido en intereses

Lucro

Calculator

Cada hora lucro

Daily lucro

Weekly lucro

Invierte en tu futuro. Unirse Bit Fortune Global!

Accesibilidad

Nuestro servicio en la nube le permite acceder a nuestra plataforma en cualquier momento y en cualquier lugar.

Apoyo

Nuestros amables representantes de atención al cliente están disponibles las 24 horas del día a través de múltiples modos de comunicación.

Seguridad

Protegemos sus datos con cifrado completo para mantener su inversión y datos personales seguros.

Sin cuotas escondidas

No ocultamos nada en la letra pequeña. Nuestros contratos son claros y directos, sin tarifas sorpresa.

Interés garantizado

Independientemente de la ruta de inversión que elija, cuando concluya el plazo de su inversión, se le garantizan resultados excepcionales.

Opción inteligente para la inversión.

No necesita hardware, y no tiene que ser un experto. Nuestra inversión inteligente crea una forma simple y fácil de usar para extraer y comercializar criptomonedas.

Afiliados

Obtenga recompensas deslumbrantes uniéndose a nuestro programa de afiliados rentable y comience a ganar en tres niveles. ¡Ganar dinero nunca fue tan fácil!

8%

1er nivel

2%

2do nivel

1%

3er nivel

58

Días de carrera

En

Protección DDOS

256-BIT

Cifrado de seguridad

En

Escáner de malware